Los amigos que miran

miércoles, 19 de enero de 2011

365 días después

Sin querer ha pasado un año desde que comenzó esta aventura, esta búsqueda de lo extraordinario en lo cotidiano, esta esperanza injustificada de encontrar la imagen perfecta, la alegría de capturar el momento mágico, las otras realidades que nos rodean, la inexplicable necesidad de seguir...
Sin todos vosotros esto sería inútil, a vosotros pues hay que agradecer estos trabajos.
Gracias por estar ahí, cada mirada es un aliento, cada comentario una alegría y el saberos cerca un acicate para seguir en la búsqueda.
Un beso, de todo corazón, a todos.


10 comentarios:

  1. ....buscar lo extraordinario en lo cotidiano....Esa búsqueda Tan Importante para algunos, que nos sirve para vivir con intensidad.
    Felicidades, Carlos...por este año lleno de buenas fotos.
    Continuaré viendo día a día los reflejos de tu búsqueda...y aprendiendo un poco cada día de ellos.
    Me gustan las fotos elegidas para este aniversario.
    Saludos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!!Y las fotos de hoy son deslumbrantes, perfectas para el aniversário!!!
    Te felicito por tu trabajo y por tu busqueda!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ...me alegra que lo sientas así, y me alegra ver cada vez que subes una nueva foto que sigues ahí, en tu búsqueda. No dudes que los demás aprecian tu esfuerzo y ganas por sacar eso de extraordinario que tiene lo cotidiano (mira, me ha gustado la frase)...así que muchas felicidades, a seguir así y a seguir enseñando todo lo que hay detrás de tus ojos.... saludos Carlos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el año de fotos que nos has dado, seguiré por aquí.
    como bien dicen por ahí arriba, estas tres del paso de cebra elegidas para el aniversario son muy buenas, junto con las del paraguas azul por supuesto, esas se llevan la palma.

    hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Descubrir tu blog ha sido una de las cosas más enriquecedoras (fotográficamente hablando) que he hecho ultimamente. Cada foto que cuelgas da para estar mirandola un buen rato, y eso no es nada fácil.

    Que sigas así muchos años.

    Saludos;

    ResponderEliminar
  6. Féliz cumpleaños y gracias por LOS DIAS DE LA LLUVIA,
    gracias por tu mirada, por publicar como ves este mundo, por buscar lo extraordinario en lo cotidiano (cuantos más seamos, más belleza acumularemos...)
    una seguidora con gripe.
    Felisa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese primer aniversario. Yo, ya sabes, te conocí en otro sitio, pero como ya te dije allí, no cambies y sigue en esa búsqueda interminable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, gracias por compartir tus fotos, lo primero. Y feliz cumpleaños después, claro.

    Este es uno de los blogs que más recomiendo, y no es uno de recomendar cosas a la ligera :)

    Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sigo cada día tu blog. Ya te tenía mucho respeto en Canonistas, pero la cantidad y calidad de fotos que sacas aquí me ha deslumbrado. Eres un artistazo, y tienes una mirada muy trabajada y peculiar, sacas encuadres, formas, casualidades y títulos de donde los demás no vemos nada. Hacer una foto es fácil, incluso hacerla bien (exposición y demás) pero lo difícil es verlas y tú eres un maestro. Enhorabuena. Sigue igual.

    Dani

    ResponderEliminar