Los amigos que miran

viernes, 16 de septiembre de 2011

Una escalera

7 comentarios:

  1. Ya te lo dije Carlos, magnífica.

    Gracias por lo que tu sabes. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, me recuerda a una que subiré en unos días, pero la tuya es magistral, líneas, óxidos, diagonales, tonos, etc.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Flipo con vosotros. Yo iría a que me lo mirasen.
    Ja,ja..
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los tonos y formas que has pillado...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la tonalidad de toda la composición y de cada uno de sus elementos. Muy buena, muy buena.
    Saludos.

    PS.: Cargo posts pero no se os actualizan. Estoy en ello.

    ResponderEliminar
  6. Amo lass escaleras. Un saludo

    ResponderEliminar