Los amigos que miran

lunes, 24 de octubre de 2011

Código de barras

9 comentarios:

  1. Muy chula, ¿Dónde co.. estabas subido?
    Aunque, creo que la mejor ubicación para el peatón era a la misma altura pero sobre la segunda barra blanca por la derecha, para equilibrar ese rectángulo oscuro. Muévelo con el tampón de clonar. Ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Jaiaia Carñps, hoy hemos coincidido un poco... ;-), pero sinceramente, me gusta más la tuya... en serio.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joer disculpa la ortografía, estoy con el notebook y mi presbicia no da par más...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena!

    Estoy con Alfredo, el peatón debería estar sobre la línea blanca. Mira que somos tocapelotas, verdad? jeje

    Y agarra bien la cámara que como se caiga...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto, Carlos! Buen momento captado.
    Yo creo que el sitio del personaje es precisamente en el hueco del código de barras...jajaja.
    Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. ***blog wonderful, congratulations***
    I am following…
    -Visit my photos-
    www.top-graf.com
    Kisses

    ResponderEliminar