Los amigos que miran

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reflejos de la lluvia

7 comentarios:

  1. Imaginación al poder.
    Fantástica.Saludos

    ResponderEliminar
  2. No soy capaz de descifrar o dar pleno sentido lo que veo pero lo que veo me gusta y con eso tengo bastante.

    Enhorabuena, para mi un bello abstracto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Experimentos o realidad? Mmmmm, no sé, conociéndote lo poco que te gusta el PS, dudo, pero esa imagen tan limpia, parece un pelín artificial con respecto al resto de elementos. Ese blanco es mucho blanco, creo. No obstante, me gusta, claro.

    Una foto para observar despacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No hay PS Chapi, es una mesa de cristal blanco en la terraza del hotel de las 4 torres, el reflejo recorría suelo y cristal (la terraza está en un sótano por cierto)
    Siempre he pensado que la realidad supera a la ficción.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que la imagen s guste.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima! me gusta mucho, es un juego de luces, sombras y reflejos, fantástico!
    Mirando con mucha atención, pueden verse las patas de la mesa.
    Un saludo

    ResponderEliminar