Los amigos que miran

jueves, 29 de diciembre de 2011

Equilibrio

5 comentarios:

  1. Equilibrio y con unas paralelas de asustar. Me encanta esta composición y me gustaría saber como la has logrado, ¿donde estabas?
    Por otra parte y dada mi tendencia me gustaría verla en b&n.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, la obra estaba en un terraplén y yo arriba, lo que me permitió esta vista inusual. Feliz año para ti también y para todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta!!!
    Te deseo un feliz 2012
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carlos Feliz Año sigo aprendiendo con tus fotos y siguen siendo un referente para mí.Ahora estoy en casa sin poder hacer fotos puesto que me operaron de la rodilla y voy para tiempo.Por cierto no te pierdas la web de:BICICLETING.COM Esta persona, viaja con su bicileta por el mundo, y vive con dos euros diarios........sus fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. También apuesto por el b/n.

    Aprovecho la visita para darte la enhorabuena por ese reconocimiento de cierto sitio. Mas vale tarde que nunca, ¿verdad?

    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar