Los amigos que miran

jueves, 18 de julio de 2013

La última cena


11 comentarios:

  1. Très belle scène! Et quelles belles couleurs en contraste pour une simplicité monacle!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono y la luz que preside esta imagen,Carlos. Me gusta!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joer, qué genialidad, un vacío espectacular. El título le añade un aire místico a la foto, que ya por sí misma tiene.


    Abrazotes, campeón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente controlo de luz, grande momento.

    ResponderEliminar
  6. Gran idea representada con una gran foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy pictórica...parece un lienzo (de Zurbarán para más señas)

    ResponderEliminar
  8. Original y estupenda foto. Con multiples lecturas, a cada cual más interesante. Enhorabuena, carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Honestly I dont think their legit because Ive been reading alot of comments about this company and their sending people bills that they have nothing to do with!
    Estetik

    ResponderEliminar
  10. It's a creativity site.thanks for sharing.. Video-endoskopik yöntemle, tamponsuz Burun Estetiği bilgileri, estetik burun ameliyati,Burun Estetiği,rinoplasti operasyonu Op. Dr. Yakup Avsar tarafindan anlatilmaktadir.
    Burun Estetiği

    ResponderEliminar