Los amigos que miran

lunes, 9 de septiembre de 2013

Vacíos


7 comentarios:

  1. Ya voy viendo lo que ves (je,je: es como hacer un viaje de nuevo.

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me encanta la imagen y a la vez me parece triste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Está genial Carlos, una imagen que me habla de la soledad, del tiempo vivido y del que queda por vivir, en definitiva me habla de la vida y consecuentemente de la muerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene eso de llegar el primero, que no hay nadie más y puedes escoger.
    Esperemos que pronto lleguen los demás.
    Una imagen genial, Carlos.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen encuadre, con el pasillo a un lado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Llega el primero y se sienta al fondo o es el último en irse? Buena foto, me gusta que la foto me dé la opción de que cada espectador pueda resolverla como quiera. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El espectador...

    podi-.

    ResponderEliminar