Los amigos que miran

lunes, 28 de octubre de 2013

El acordeonista


8 comentarios:

  1. Me gusta.
    Ese acordeonista tiene cara de pícaro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta.
    Si nos dices que la has tomado en un tugurio de Buenos Aires, yo me lo creo ;-)

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Isinúas el personaje y muestras su vida através de la habitación vacía, tiene muchas lecturas esta fotografía.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Curiosa foto,pero me gusta. Bue trabajo!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el encuadre, el motivo, pero la dejaría en b/n ;-)

    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Genial encuadre.
    Da la sensación de que la música hace mucho que no suena en este lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. vim ver tudo. actualizar-me. recuperar.
    y tu em grande forma, como de costume

    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, la foto le da el toque de humanidad que le falta al motivo del fondo. Da que pensar, vuelve a sonar la musica en un lugar donde hace mucho como dice Emiliano, no suena.

    Saludos.

    ResponderEliminar